martes, 5 de abril de 2011

Probando, Probando... 1, 2, 3

Esta bitácora se erige como un deseo -sin cumplir- de retribuir algo a la sociedad de la información que tanto me ha dado.
En ella, espero documentar las soluciones a diversas dudas e inquietudes que se me presenten, y que estén relacionadas con el mundo de la computación, informática, etc.
Advertencias
  • Soy Linuxero desde mis tiempos (no tan lejanos) de estudiante en la universidad. En esta bitácora probablemente dedique unas cuantas líneas en las soluciones a los problemas que se me presenten en esta plataforma, muchas más de las que dedique a Windows o Mac. Muchas de mis recomendaciones se centrarán en aplicaciones y contenido libres.
  • Soy hispanista gracias a la influencia de uno de mis profesores humanistas de la universidad, y en esta bitácora haré grandes esfuerzos por evitar los anglicismos y los préstamos lingüísticos innecesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario